iWebDevelopment tiene varios contratos de Acuerdo de nivel de servicio que ofrecen diferentes niveles de soporte. El Acuerdo de nivel de servicio Bronce está incluido en cualquier suscripción, pero si desea disponer de más servicio también puede elegir las opciones Plata u Oro. De esta manera, siempre estaremos disponibles si tiene preguntas o problemas.
El Acuerdo de nivel de servicio de su suscripción le proporciona la asistencia y el soporte necesarios para su conexión. Siempre puede ocurrir que desee cambiar algo o que tenga alguna pregunta para la cual le gustaría tener una respuesta. Los paquetes se pueden modificar mensualmente, por lo que siempre tendrá la oportunidad de elegir otro paquete del Acuerdo de nivel de servicio.
Puede elegir entre los paquetes Bronce, Plata u Oro. ¿Prefiere hablar con nosotros por teléfono para que respondamos a sus preguntas? En ese caso, el Acuerdo de nivel de servicio Oro es la mejor opción. Nos esforzamos por responder en un máximo de 72 horas, tanto a los correos electrónicos como a los tickets de servicio*. Si desea obtener una respuesta más rápida, elija los paquetes Plata u Oro.
Con el paquete Bronce obtendrá respuesta en un plazo de 72 horas. Si se desea obtener una respuesta más rápida, puede optar por los paquetes Plata (respuesta en un plazo de 48 horas) u Oro (respuesta en un plazo de 24 horas). Además, con el paquete Oro obtendrá, si así lo desea, soporte telefónico. Esto es muy práctico para las preguntas importantes.
Si usted desea comprar una suscripción a una conexión, puede optar por configurarlo e instalarlo rápidamente usted mismo. Esto requiere algunos conocimientos. Si no dispone de este tipo de conocimientos o si quiere estar seguro de que todo se instalará correctamente, puede elegir nuestro servicio de instalación.
WSabemos que cuando tiene un problema importante o una pregunta urgente, quiere recibir asistencia lo antes posible. Por consiguiente, también le ofrecemos la posibilidad de recibir soporte telefónico de iWebDevelopment con el paquete Oro, con el que además podrá elegir si desea enviar un correo electrónico o prefiere que le ayudemos por teléfono.
Con nuestros paquetes de Acuerdo de nivel de servicio recibirá un máximo de una (1) hora de soporte al mes. Esta hora no es acumulable, es decir, no se puede utilizar otro mes. En el caso de que necesite más asistencia y soporte al mes, iWebDevelopment puede ofrecerle este servicio por una tarifa adicional. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Si, por ejemplo, ha elegido el paquete Bronce, siempre tiene la posibilidad de cambiar a un paquete de Plata u Oro. Nuestros paquetes de Acuerdo de nivel de servicio se pueden cambiar mensualmente. Si desea cambiar de paquete en iWebDevelopment, ¡no tendrá ningún problema!