Acuerdo de nivel de servicio y conexión con Exact Online

  • Respuesta rápida

    Con el paquete Bronce obtendrá respuesta en un plazo de 72 horas. Si se desea obtener una respuesta más rápida, puede optar por los paquetes Plata (respuesta en un plazo de 48 horas) u Oro (respuesta en un plazo de 24 horas). Además, con el paquete Oro obtendrá, si así lo desea, soporte telefónico. Esto es muy práctico para las preguntas importantes.

  • Servicio de instalación

    Si usted desea comprar una suscripción a una conexión, puede optar por configurarlo e instalarlo rápidamente usted mismo. Esto requiere algunos conocimientos. Si no dispone de este tipo de conocimientos o si quiere estar seguro de que todo se instalará correctamente, puede elegir nuestro servicio de instalación.

  • Contacto por teléfono o por correo electrónico*

    WSabemos que cuando tiene un problema importante o una pregunta urgente, quiere recibir asistencia lo antes posible. Por consiguiente, también le ofrecemos la posibilidad de recibir soporte telefónico de iWebDevelopment con el paquete Oro, con el que además podrá elegir si desea enviar un correo electrónico o prefiere que le ayudemos por teléfono.

  • Soporte adicional

    Con nuestros paquetes de Acuerdo de nivel de servicio recibirá un máximo de una (1) hora de soporte al mes. Esta hora no es acumulable, es decir, no se puede utilizar otro mes. En el caso de que necesite más asistencia y soporte al mes, iWebDevelopment puede ofrecerle este servicio por una tarifa adicional. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  • Cambiar de paquete de Acuerdo de nivel de servicio

    Si, por ejemplo, ha elegido el paquete Bronce, siempre tiene la posibilidad de cambiar a un paquete de Plata u Oro. Nuestros paquetes de Acuerdo de nivel de servicio se pueden cambiar mensualmente. Si desea cambiar de paquete en iWebDevelopment, ¡no tendrá ningún problema!

  • Acuerdo de nivel de servicio Bronce
  • incluye
  • Contiene
  • Plazo de respuesta de 72 horas
  • Soporte por correo electrónico*
  • Acuerdo de nivel de servicio Plata
  • 14,95/m
  • Contiene:
  • Plazo de respuesta de 48 horas
  • Soporte por correo electrónico*
  • Acuerdo de nivel de servicio
    Oro
  • 39,95/m
  • Contiene:
  • Plazo de respuesta de 24 horas
  • Soporte por correo electrónico*
  • Soporte telefónico*

* Soporte técnico y comercial ofrecido únicamente en inglés.
×